Somos una Iglesia que ama al Señor y procura servirle por medio de su iglesia, reconocemos que Dios ha derramado su espíritu para dar dones a los cristianos ( Efesios 4:1-16) con el fin de servirnos mutuamente y dar testmonio al mundo.
Adoración. Somos una iglesia que adora al Señor en espíritu y verdad, animamos a vivir en adoración al Señor en todas las áreas de nuestras vidas.
Ministerio de Educacion. El Señor nos ha permitido tener un gran tiempo para enseñar su palabra, los domingos a las 11:00 am tenemos el momento para discipular.
Ministerio en casas o Células. El Señor ha tocado corazones para que algunas familias abran sus hogares ahí se comparte el evangelio, hay amistad más profunda y siguen creciendo en Cristo.
Ministerio de mujeres. El Señor ha traído mujeres valiosas, por eso tenemos este grupo de mujeres valientes que comparten el evangelio a otras mujeres y juntas crecen en Cristo por medio de la enseñanza que glorifique a Dios.
Ministerio de Jovenes. Dios nos ha dado jóvenes inquietos que tiene el deseo de que otros jóvenes amen al Señor, por eso tenemos este grupo de jóvenes que juntos aprenden los valores de Cristo para así compartirlos y ser luz donde están.
Misiones. El Señor nos ha permitido compartir el evangelio en otras poblaciones con San José de Gracia, Jalostotitlán y San Juan. Tenemos una familia que apoyamos desde hace varios años que están formando una Iglesia que Glorifique a Dios, esta familia está encabezada por Beto su esposa Chela y sus hijos Betin y Josue.
Centro de Educación Palabra de Vida. Dios nos ha puesto la carga de educar a nuestros hijos, por eso hemos formado un pequeño centro de educación de primaria y secundaria con el fin de que nuestros niños crezcan con los valores cristianos y puedan ser hombres y mujeres de bien que impacten a nuestra sociedad.